jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hemos tenido carencias de no ser determinantes arriba, tenemos que afinar eso"

Machis pide intensidad y concentración y reconoce que en la plantilla aún existe la mentalidad de conseguir el ascenso pese a los resultados

Mahis volverá este domingo a ser titular con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

El jugador venezolano del Granada CF Darwin Machis ha explicado en rueda de prensa que el equipo ha tenido "carencias de no ser determinantes arriba" y por ello considera que ha de "afinarse" la puntería para tratar de reconducir la situación.

El extremo izquierdo regresará este domingo ante la Cultural Leonesa después de cumplir cuatro partidos de sanción, periodo en el que ha estado preparándose "bien" y que ha vivido "mal", pues "fue un gran error" cometer el cabezazo que le ha apartado durante este tiempo.

No obstante Machis renuncia al rol de protagonismo que se le adjudica desde el entorno del Granada CF, pues cree que aunque es una pieza importante en el equipo hay "muy buenos jugadores para no depender" de él mismo. Sí espera en cualquier caso aportar "lo que haga falta" y su "granito de arena" para ayudar a sacar "los mejores resultados" en lo que queda.

En este sentido considera que en la plantilla aún existe la mentalidad de conseguir el ascenso pese a los resultados de los últimos partidos, por lo que cree que la clave puede estar en tener fortaleza mental e ir "partido a partido".

"En muchas ocasiones hemos tenido carencias de no ser determinantes arriba, tenemos que afinar eso y mejorar en lo que queda, ser más determinantes para lograr buenos resultados", ha dicho el venezolano en rueda de prensa, en la que también ha defendido que tanto él como sus compañeros trabajan "mucho" durante la semana y que cada vez "se pone más complicado.

Ahora es el momento, ha argumentado, de dar "un punto más en intensidad y concentración" para conseguir victorias, pues se está en una situación "complicada" y ahora es cuando hay que demostrar que se es "un equipo fuerte en casa y fuera".

El choque del domingo ante la Cultural Leonesa será un encuentro "fuerte, como todos", pues ellos se juegan la permanencia y el Granada CF "también muchísimo". "En casa hay que hacerse de nuevo poderosos y volver a ser el Granada CF se ha sido durante el resto de la temporada", ha expuesto.

Sobre Morilla Machis ha manifestado que "cada entrenador tiene su manera de trabajar" y por ello considera que es necesario adaptarse "lo más rápido posible" a su forma de trabajar y "hacer bien las cosas" en el campo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113814