jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Herida una mujer en un incendio registrado en la cocina de una vivienda en Granada capital

El fuego se ha producido al quemarse la comida que estaban preparando en el domicilio · La afectada ha sido trasladada al Hospital del PTS con quemaduras

Una mujer de 41 años ha resultado herida con quemaduras en un incendio ocurrido en la cocina de una vivienda situada en el número 1 de la calle Nuestra Señora de la Salud de Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, en torno a las 13.05 horas de este miércoles ha recibido varias llamadas de particulares que se han percatado de la presencia de humo en un inmueble.

El teléfono de emergencias europeo ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.

Fuentes médicas han confirmado que una mujer de 41 años ha resultado herida y ha sido evacuada por un equipo sanitario al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Agentes municipales y del servicio de extinción de incendios y salvamento han indicado que el incendio lo ha originado una comida que se ha quemado y ha afectado a la cocina de la vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86779