viernes 29 marzo
SUCESOS  |   |

Heridas seis personas en un accidente de tráfico en Alhama de Granada

El suceso se produjo en la A4150 tras una colisión frontal entre dos vehículos

Seis personas, entre 22 y 53 años de edad, resultaron heridas la noche del domingo en un accidente de tráfico en la localidad granadina de Alhama de Granada, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas, cuando varios conductores que circulaban por la carretera A4150 alertaron de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 3, en la carretera que une Alhama de Granada con Játar.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que como consecuencia del siniestro tres hombres de 41, 30 y 23 años, junto con otras tres mujeres de 53, 31 y 22, resultaron heridas y evacuadas al hospital universitario Campus de la Salud de Granada.

Hasta el lugar del choque, avisados por el centro de coordinación, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la vía, quien precisó que la calzada quedó expedita pasadas las 02.30 de la madrugada.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121701