viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Interceptan una ambulancia en Fuente Vaqueros y le dejan un herido de bala

Los sucesos se han producido hacia las 17.40 horas de este lunes en la Avenida de Andalucía

El suceso ha ocurrido en la Avenida de Andalucía de Fuente Vaqueros. Foto: Google

La Guardia Civil trata de localizar a los ocupantes de un vehículo en el que viajaban varias personas, una de ellas herida de bala, a la que han dejado en una ambulancia después de interceptarla en la Avenida de Andalucía de Fuente Vaqueros.

Los hechos se han producido hacia las 17.20 horas a la altura de la residencia Divina Pastora, en donde el vehículo de emergencias se encontraba y ha sido interrumpido en su circulación, según han informado a ahoraGranada fuentes del Instituto Armado.

En ese momento, el vehículo en el que viajaban el resto de ocupantes ha emprendido la huida, sin que por el momento hayan trascendido más detalles se las causas exactas del suceso.

El hombre herido, por su parte, ha sido trasladado al hospital del Campus de la Salud de Granada capital, mientras que la Guardia Civil y la Policía Local han abierto una investigación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99816