jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Herido un hombre por alcance de bala en el barrio de la Cartuja de Granada

Los hechos se han producido hacia las 23.40 horas por causas que están siendo investigadas

Lugar donde han ocurrido los hechos esta madrugada

Un hombre de 46 años ha resultado herido en la noche de este martes como consecuencia de un impacto de bala que ha recibido en el barrio de la Cartuja de Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos se han producido hacia las 23.40 horas de este martes, a la altura del número 3 de la calle José María Miranda Serrano.

El primer alertante indicaba que una persona había salido a la calle efectuando disparos al aire, tras lo que se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y efectivos sanitarios.

Tras esto, los operativos indican que una persona, de la que solo ha trascendido su edad, ha resultado herida por impacto de bala y trasladada al Hospital Campus de la Salud. Mientras, la Policía ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido el disparo a un hombre de 46 años en la noche de este pasado martes en la zona Norte de Granada, respecto a lo que se baraja entre las distintas hipótesis un ajuste de cuentas, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Este altercado, por el que aún no hay detenidos, se produce tras los dos episodios con armas de fuego que se han registrado en esta zona de la ciudad desde comienzos de año y que se han saldado con dos fallecidos. En noviembre de 2016, otra mujer falleció tras ser disparada en este mismo distrito.

Cabe recordar que en esta misma zona, en el último mes y medio, se han producido dos muertes por impacto de bala. Una el pasado 22 de febrero, después de que un chico de 27 años muriera tras ser disparado supuestamente desde un coche; y otra el pasado 9 de marzo, cuando otro joven perdió la vida en circunstancias similares en el interior de un patio en la calle Fray Juan Sánchez Cotán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89688