jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Un herido tras ser apuñalado en la Carrera de la Virgen de Granada

Los responsables de los hechos han sido detenidos por la Policía, que investiga las causas de la agresión

Un menor ha resultado herido tras sufrir este sábado una agresión con arma blanca en la Carrera de la Virgen de la capital granadina, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas en este céntrico punto de la capital granadina, donde un ciudadano alertó al 112 de que había una persona apuñalada en la vía pública.

El Centro Coordinador dio aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes policiales desplazadas al lugar han confirmado que el chico, que fue evacuado al hospital Campus de la Salud por medios particulares, fue intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca en la espalda.

Los autores de la agresión han sido detenidos y trasladados a comisaría mientras se investigan las causas que han rodeado a este suceso.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120271