viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido un octogenario en Almuñécar tras caer de un árbol cuando intentaba coger granadas

El herido ha sido auxiliado por un vecino que dio la voz de alarma

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local y sanitarios. Foto: Ayuntamiento de Almuñécar

Un hombre de 81 años ha resultado herido grave en la mañana de este sábado en la localidad granadina de Almuñécar tras caer de un árbol cuando intentaba coger granadas.

El herido ha sido auxiliado por un vecino que dio la voz de alarma al teléfono de emergencias 112, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en una nota.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Almuñécar, así como los servicios sanitarios, según ha informado un portavoz de la Policía Local sexitana.

Según dicho cuerpo de seguridad, el hecho ha ocurrido sobre las 10,00 horas de la mañana, en la zona próxima al Camping Tropical y junto a la carretera Nacional 340, cuando el accidentado, cuya identidad no ha trascendido, intentaba coger unas granadas y cayó al suelo, provocándose daños en las extremidades y cabeza, por lo que ha tenido que ser evacuado en la ambulancia del 061 hasta el Hospital Comarcal de Motril.

La Policía Local ha destacado la labor de auxilio del vecino que ha acudido al lugar ante los gritos que daba el accidentado, ya que, "de no ser por el vecino, no lo hubiéramos encontrado, dado lo escondido que estaba", según ha señalado el agente.

El hombre se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Cecilio.

Así lo han indicado fuentes sanitarias, que han precisado que el anciano se encuentra en estado de coma e intubado en dicho centro hospitalario.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125081