jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Herido un trabajador al caer desde una grúa en el Centro Comercial Nevada

El suceso ha ocurrido a mediodía de este jueves al precipitarse el hombre desde unos seis metros de altura

Un varón de 48 años ha resultado herido en el mediodía de este jueves al precipitarse de una grúa a unos seis metros de altura dentro del Parque Comercial Nevada en Armilla.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 14.30, hora en la que se ha recibido el primer aviso en el teléfono único de emergencias 112.

Según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias, se ha movilizado a la Guardia Civil, a la Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Según fuentes de la Policía Local de Armilla los operativos sanitarios han atendido y trasladado con pronóstico reservado al Hospital Campus de la Salud a un trabajador de 48 años.

Una vez confirmado el accidente laboral por fuentes policiales, desde el 112 se ha alertado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80104