jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

'HOPE', algo más que un grupo en la estructura deportiva

El equipo de trabajo, liderado por Antonio Cordón, forma parte de la filosofía que Jiang pretende para sus cuatro clubes, entre ellos el Granada CF

Monterrubio, Berenguer y Jiang, en su comparecencia ante los periodistas este lunes. Foto: L. F. R.

La presencia del presidente del Granada CF, John Jiang, ha permitido también despejar algunas incógnitas sobre la presencia del Grupo HOPE en la estructura deportiva del club rojiblanco, pues sus funciones no se ciñen únicamente a esta parcela.

David Berenguer compareció por vez primera junto al presidente para esclarecer cuestiones a este respecto y aseguró que se trata de un grupo de trabajo paralelo en la entidad granadinista y no de un grupo inversor.

Es por ello que el mandatario chino hizo alusión en varias ocasiones durante su comparecencia a los beneficios que puede tener HOPE como nexo de unión para la confección del equipo, haciendo clara alusión a la situación de Adrián Ramos, jugador que es propiedad del Chongqing Dangdai Lifan y que paga parte del salario del colombiano.

Así las cosas, HOPE no sólo trabajará en el Granada CF en la parcela deportiva, su principal cometido y al frente de la que estará un equipo liderado por Antonio Cordón, sino que también pretende aplicar una filosofía de trabajo en otras áreas que permitan la expansión del negocio de la entidad rojiblanca y que esta salga beneficiada.

La finalidad, según el presidente, es hacer y desarrollar las acciones necesarias para hacer "sostenible" el club granadinista con varias líneas de trabajo. En esas anunció la contratación de un CEO que será español que será el encargado de desarrollar tres líneas consistentes en la administración, capitalizar el valor del club y mejorar el comercio que permite el club.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117832