sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega gastará cerca de 200.000 euros en la construcción de unos vestuarios soterrados en 'Las Viñas'

El Ayuntamiento sufragará estas obras al 60% que se prevé estén terminadas a finales de este 2018

La nueva infraestructura se construirá al fondo del campo. Foto: aG

Huétor Vega comenzará en los próximos días la construcción de unos vestuarios soterrados en el Polideportivo Municipal 'Las Viñas', que supondrán una inversión de 324.467 euros, financiado al 60% por el Ayuntamiento metropolitano y con la colaboración de la Diputación de Granada, que sufragará el 40% restante.

La nueva infraestructura, que se construirá al fondo del campo, consiste en cuatro vestuarios, diseñados en tres módulos, con baños y aseos diferenciados entre sí y contarán con un espacio destinado a zona de masaje y enfermería.

Los cuatro vestuarios estarán zonificados en tres módulos de forma que el acceso será diferenciado cada dos vestuarios, a través de un pequeño patio distribuidor, a fin de poder ser utilizados de manera independiente de dos en dos.

Esta nueva infraestructura también dispondrá de dos vestuarios para árbitros, además de una sala de usos múltiples y un almacén de material deportivo junto al acceso a las instalaciones deportivas.

El plazo de ejecución es de seis meses, por lo que se espera que los vestuarios soterrados estén terminados antes de que acabe este año.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115319