martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Huétor Vega, lugar donde nació la víctima, también decreta tres días de luto

Además se suma a la concentración en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada), municipio de donde era natural Otilia Márquez, la mujer asesinada en Armilla (Granada) supuestamente a manos de su marido, ha decretado tres días de luto y ha convocado una concentración para mostrar su repulsa hacia este crimen a las 12,00 horas de este martes en la puerta de la Casa Consistorial.

Se suma, de este modo, a los tres días de luto anunciados en Armilla y la concentración --también a las 12,00 horas-- en honor de esta mujer de 68 años de edad, que ha muerto presuntamente tras recibir dos hachazos por parte de su marido, de 72 años.

A la concentración han sido invitadas asociaciones municipales y de la provincia, así como la Plataforma '25 de Noviembre', y han confirmado su asistencia distintos representantes de los gobiernos locales y andaluz.

Según la Guardia Civil, pasadas las 07,00 horas de este lunes el presunto agresor ha telefoneado para confesar que había propinado dos hachazos a su esposa que le habían provocado la muerte, hechos por los que ha sido detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46246