jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega se convierte este fin de semana en la "catedral" de las carreras urbanas de 'scooter'

Este sábado se realizarán los entrenamientos libres en sesión de mañana y tarde, mientras que la competición oficial comenzará el domingo a las 10.00 horas

La prueba se realizará durante este fin de semana. Foto: aG

Huétor Vega acoge este fin de semana el Gran Premio de Velocidad de 'scooter' y 'pitbike' en circuito urbano y contará con la participación de más de una veintena de pilotos de toda Andalucía.

Se trata de la sexta edición de esta competición que se celebra en el circuito habilitado en las inmediaciones del IES Los Neveros, prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Velocidad Urbana de la Federación de Motociclismo.

Así, prácticamente la totalidad del recorrido ha sido delimitado con protecciones de alpaca y la agrupación de Protección Civil y la Policía Local velará para que todo transcurra sin incidentes.

En el marco de este Gran Premio, que podrá verse en directo a través del canal del Ayuntamiento de Huétor Vega en Facebook, también se realizará una exposición de coches clásicos y una concentración motera.

La organización de la prueba corre a cargo del club deportivo Clásicas de Velocidad de Andalucía, organizador del 80% de las competiciones de este tipo en la región andaluza, así como del Ayuntamiento de Huétor Vega, la Federación Andaluza de Motociclismo, la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada.

Este sábado se realizarán los entrenamientos libres en sesión de mañana y tarde, mientras que la competición oficial comenzará el domingo a las 10.00 horas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119555