sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción

A disposición judicial por causar daños a un furgón de la Policía Local el Día de la Cruz

El hombre, que portaba unas llaves metálicas en la mano, había rayado en horizontal unos 50 centímetros del portón trasero derecho del vehículo

La Policía Local de Granada ha identificado y puesto a disposición judicial a un hombre que causó supuestamente daños a un furgón encuadrado en el operativo que montó con motivo del Día de la Cruz, el pasado 3 de mayo, en la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota de prensa, el furgón policial estaba estacionado por la tarde en la Carretera de Murcia con calle Pagés, en el Alto Albaicín, y en el interior del mismo se quedó un agente "para evitar actos vandálicos al vehículo".

Sobre las 19.20 horas, el funcionario policial oyó un ruido de algún objeto arañando la puerta trasera, bajándose rápidamente del mismo. Sorprendió, de este modo, a un sujeto que portaba unas llaves metálicas en la mano con las que había rayado en horizontal unos 50 centímetros del portón trasero derecho.

El agente identificó plenamente al autor de los hechos, dando cuenta de los mismos y de su supuesta autoría a la autoridad judicial, por la presunta comisión de un delito de daños.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115292