jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Intensificado en Santa Fe el dispositivo de la Fiesta del Dragón, que ya reúne a 400 personas

Policía Local, con la colaboración de la Guardia Civil, se encargan de controlar los accesos a las aguas termales

Momento en el que el camino ha sido ya cortado por los agentes. Foto: aG

El dispositivo de la denominada Fiesta del Dragón que se organiza desde hace ocho años en las aguas termales en Santa Fe ha intensificado su tarea de cara al fin de semana.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Policía Local del municipio, ya son unas 400 las personas que se congregan en este espacio con unas 25 caravanas.

No obstante, la previsión es que durante este fin de semana la afluencia a esta celebración con la que se da la bienvenida a la Primavera y que previamente tenía Órgiva como punto de reunión.

Las mismas fuentes han precisado que la Policía Local ya ha procedido a cortar caminos rurales como los del Canal de Cacín, que quedarán cerrados al tráfico, de modo que solo se han habilitado dos accesos para controlar la asistencia.

El dispositivo se inició el pasado viernes coincidiendo con el primer fin de semana de esta fiesta, de la que se espera que sea este fin de semana cuando alcance su mayor cota de asistencia. Por ello, la Guardia Civil ha pasado a formar parte del operativo, con la finalidad de que, como hasta ahora, no se registren incidentes.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88056