viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Interceptado un coche en Atarfe en la A92 con 1,77 kilos de 'maría'

El copiloto del vehículo identificado llevaba una bolsa con 8.492 euros a bordo · Han sido detenidos dos vecinos de Granada

Parte de la droga intervenida por los agentes del Instituto Armado. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Granada, de 28 y 30 años de edad respectivamente, de nacionalidad española, con antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras interceptar el vehículo en el que viajaban y descubrir que transportaban casi dos kilos de marihuana.

El hecho ocurrió durante la tarde del día 13 de septiembre de 2018, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla realizaban un control a la altura de la salida 238 de la A92, a la altura de Atarfe.

Uno de los agentes del operativo se percató del fuerte olor a marihuana que desprendía uno de los vehículos que habían interceptad y se decidió registrarlo e identificar a los ocupantes, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes al registrar el vehículo descubrieron en el maletero dos bolsas de basura que contenían una gran cantidad de marihuana, concretamente 1 kilo en una de las bolsas y 0,775 kilos en la otra.

Los ocupantes fueron detenidos y al cachearlos, la Guardia Civil descubrió que el copiloto llevaba consigo una bolsa de aseo que contenía 8.492 euros. El detenido se excusó diciendo que el dinero era para la compra de un vehículo.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122539