jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción

Intervenidas 530 plantas de marihuana en cuatro trasteros de Granada capital

La Policía Local de Granada ha realizado esta intervención en un bloque de viviendas de la calle Molino Nuevo

Los cuatro trasteros estaban comunicados entre sí. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha intervenido un total de 530 plantas de marihuana en unos trasteros de la calle Molino Nuevo, en la zona norte de la capital, en los que se habría estado defraudando fluido eléctrico para su cultivo.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, sobre las 03.50 de este miércoles una unidad que se encontraba realizando la escolta a los servicios públicos de la empresa Inagra, responsable del servicio de limpieza y recogida de residuos, observó cómo un turismo realizaba una "maniobra evasiva a gran velocidad huyendo de la patrulla policial".

En la misma calle Molino Nuevo, el coche realizó una parada "dejando a un ocupante y prosiguiendo la huida", siendo otra unidad de Policía Local que también se encontraba en la zona, la que continuó el seguimiento, perdiéndole el rastro poco después, desistiendo de su búsqueda.

El hombre que se bajó del coche entró en un edificio de viviendas gritando "policía" y "agua" en reiteradas ocasiones, escuchándose igualmente cómo corría el agua en uno de los trasteros de la zona.

Accedió, según la Policía Local, al mismo por una puerta entreabierta, que daba a "cuatro trasteros que se comunicaban entre sí, con una plantación total de 530 plantas de marihuana, con todos los dispositivos de aire acondicionado, extractores de aire y focos alógenos normales en este tipo de cultivos".

De todo lo actuado, se ha informado a la autoridad judicial, al Cuerpo Nacional de Policía y a Endesa, al objeto de "poder identificar al titular de dicho cultivo de marihuana y de la defraudación de fluido eléctrico y ponerlo a disposición" del juez.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115166