viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Intervenidos 16 kilogramos de marihuana en el ático de una vivienda de Atarfe

El propietario de la casa, situada en el casco urbano, pasará a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública

La intervención de la Policía Local de Atarfe ha tenido lugar este viernes. Foto: Ayto. Atarfe

La Policía Local de Atarfe ha decomisado este viernes 16 kilos de marihuana en un domicilio del municipio, cuyo propietario pasará a disposición judicial.

La operación se ha desarrollado a las 08.00 horas en una vivienda del casco urbano, donde se han personado cuatro agentes de la Policía Local ante la sospecha de que en el interior se cultivaban grandes cantidades de marihuana por el fuerte olor que desprende dicha sustancia.

El vecino residente en la vivienda ha accedido de forma voluntaria a que los agentes inspeccionaran el interior para comprobar si existía una plantación de marihuana. En el registro se hallaron 250 plantas en el ático de la vivienda, que fueron decomisadas y trasladadas a la sede de la Policía Local y, acto seguido, al cuartel de la Guardia Civil para su destrucción.

Su propietario podría enfrentarse a un delito contra la salud pública.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119104