miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidos cerca de ocho kilos de cogollos de marihuana en una vivienda de Alhendín

Los detenidos fueron sorprendidos sacando del inmueble las bolsas que contenían la sustancia estupefaciente · En el registro, se encontraron dos sótanos adaptados para el cultivo de cannabis

La Guardia Civil ha intervenido en la localidad de Alhendín 7.945 gramos de cogollos de marihuana y han sido detenidos tres hombres como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el Instituto Armado a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio, cuando una patrulla observó a dos personas que salían de una vivienda saltando el muro de la parte posterior. Uno de ellos portaba una mochila y el otro una bolsa negra.

Así, se procedió a interceptar a estas personas, comprobando que en la bolsa y mochila llevan cogollos de marihuana ya secos, localizándose en el interior de la vivienda a una tercera persona, que se identificó como propietario de la misma.

Con el consentimiento del dueño del inmueble se procedió a su registro, encontrándose en su interior dos habitaciones en el sótano adaptadas con todo lo necesario para el cultivo de cannabis sátiva (marihuana), lámparas, aires acondicionados y fertilizantes.

De este modo, se procedió a la detención de los identificados, de entre 44 y 52 años, dos vecinos de Alhendín y otro de Armilla, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Por la Guardia Civil se instruyeron las correspondientes diligencias, siendo los detenidos puestos a disposición judicial, junto con la droga intervenida.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120309