jueves 28 marzo
Alhendín  |   |

Intoxicado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Alhendín

Como consecuencia del fuego, la planta superior de la casa ha quedado inhabitable y el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario

Un varón ha resultado intoxicado por humo en el incendio de una casa en la tarde de este domingo en Urbanización Caserío de Los Llanos de la localidad granadina de Alhendín.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el fuego se ha originado poco después de las 19.00 horas, cuando un particular alertaba del incendio. Así, se ha dado aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Local, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar han señalado que la planta superior de la casa ha quedado inhabitable a consecuencia del fuego y el humo que también ha afectado a un varón.

El herido ha sido atendido y trasladado a un centro hospitalario de la provincia.

· Más noticias sobre sucesos 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105669