jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigada por quedarse con el móvil que se encontró en el banco de un jardín de Granada capital

La mujer de 59 años ha sido identificada como la supuesta autora de la apropiación indebida de un teléfono

El teléfono ha sido recuperado y entregado a su propietaria. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha identificado e investigado a una mujer de 59 años como supuesta autora de la apropiación indebida de un teléfono móvil que encontró sobre el banco de un jardín de la zona Sur de Granada capital.

Los agentes, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, han esclarecido así este caso de supuesta infracción penal de apropiación ilícita, que habría protagonizado la mujer investigada, que no tiene antecedentes policiales. Tras las pesquisas, se recuperó el teléfono, que fue devuelto a su propietaria.

En el contenido de una denuncia, una mujer manifestó haber dejado olvidado su teléfono móvil sobre un banco en un jardín situado en la zona sur de la ciudad, no hallándolo al volver al lugar tras percatarse del hecho.

Policías del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada encargados de investigar la denuncia iniciaron las gestiones para esclarecer lo ocurrido y recuperar el terminal telefónico.

Una vez finalizadas las averiguaciones pusieron de manifiesto que el móvil lo tenía una mujer de 59 años la cual fue citada por los agentes para que compareciera en las dependencias de la citada Comisaría, donde fue informada de las averiguaciones realizadas, así como de su presunta autoría en el hecho investigado, que ha sido puesta en conocimiento de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120184