jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción

Investigada una joven por una supuesta denuncia falsa por el robo de un automóvil

La mujer denunció que le sustrajeron el vehículo cuando lo estacionó en las cercanías de un hospital mientras visitaba a un familiar enfermo

La Policía Nacional ha detectado en Granada una supuesta denuncia falsa por el robo de un vehículo por parte de una mujer de 25 años, con antecedentes policiales, que está siendo investigada tras indicar que le habían sustraído el coche cuando lo estacionó en la vía pública y dejó las llaves puestas en el contacto.

La mujer, tras conocer los hechos de la detención de tres individuos por parte de la Policía Local de Málaga, habría decidido denunciar la sustracción de su vehículo 48 horas después de producirse, manifestando que estacionó el vehículo "en las cercanías del hospital mientras visitaba a un familiar enfermo y que al parecer, con las prisas, creyó haber dejado las llaves puestas en el contacto".

Iniciadas las investigaciones y tras realizar ciertas comprobaciones se pudo determinar que la denunciante había denunciado la sustracción tras conocer los hechos de las detenciones de Policía Local de Málaga.

Verificados ciertos extremos de la investigación, y comprobados presuntos indicios de falsedad en los hechos motivadores de la denuncia presentada, los agentes procedieron a informar a la denunciante de las averiguaciones realizadas, así como de su presunta autoría en los delitos investigados, de los cuales se ha dado cuenta a la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102063