miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Investigada una mujer por el presunto robo en un bar y una vivienda de Santa Fe

Fue sorprendida arrastrando hasta la calle una máquina tragaperras del interior del establecimiento

Estado en el que quedó la máquina tragaperras. Foto: Policía Local Santa Fe

La Guardia Civil ha investigado en Santa Fe a una mujer de 40 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en un bar y un delito de hurto en una vivienda de esa localidad del Área Metropolitana granadina.

La mujer fue sorprendida el pasado 14 de mayo sobre las 03.30 horas arrastrando fuera de un bar de Santa Fe una máquina recreativa. De hecho, como pesaba tanto, llegó a pedir ayuda con la máquina a un vecino que pasaba por allí.

Pero antes de intentar apoderarse de la máquina, al parecer había sustraído varios jamones y varias botellas de licor después de haber forzado la persiana y las puertas de entrada al establecimiento, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La Guardia Civil ha averiguado además que la mujer investigada es presunta responsable del hurto de 720 euros perpetrado en un domicilio también de Santa Fe el pasado día 10 de mayo. La investigada supuestamente consiguió colarse en la vivienda de una persona de avanzada edad sin forzar nada y sustrajo del armario de la víctima el dinero que allí guardaba.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115568