jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigan a una vecina de Atarfe por robar la cartera a un joven cuando acababa de sacar 670 euros del cajero

Una mujer de Pinos Puente ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto en una perfumería de Santa Fe

La Guardia Civil ha investigado a una mujer de 28 años, vecina de Atarfe y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto al descubrir que fue ella quien sustrajo una cartera a un hombre que acababa de sacar dinero de un cajero.

La víctima es un joven que acudió el pasado mes de marzo al acuartelamiento de la Guardia Civil de Atarfe a denunciar que había perdido su cartera con su documentación, una tarjeta de crédito y 670 euros que acababa de sacar de un cajero.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, lo que no sospechaba el denunciante es que él no perdió la cartera, sino que había sido víctima de un hurto, como así lo ha puesto de manifiesto la investigación realizada por la Guardia Civil.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de Atarfe revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y en ellas se ve que la mujer ahora investigada estaba vigilando al denunciante y cuando este sacó el dinero, lo guardó en la cartera y abandonó el cajero, salió detrás de él y le sustrajo la cartera sin que se diera cuenta.

Hurto de perfumes

Por otra parte la Guardia Civil de Santa Fe ha investigado a una mujer de 52 años, vecina de Pinos Puente, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presunta autora de un delito de hurto en una perfumería de la localidad santaferina.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 25 de abril por la mañana. La investigada entró en el establecimiento con un bolso, se dirigió al fondo y allí fue metiendo dentro cosméticos y perfumes valorados en 670 euros. Al salir por la puerta la alarma anti hurto ha comenzado a sonar y aunque la propietaria de la perfumería intentó retener a la supuesta ladrona no lo consiguió, rápidamente se subió a un coche que la esperaba fuera y huyó con lo sustraído.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de Santa Fe han conseguido identificar a la investigada después de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114379