martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por el intento de robo de un coche en Pulianas

El propietario del vehículo sorprendió al hombre cuando pretendía acceder al mismo, dándose a la fuga al haber sido descubierto

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de una persona como supuesta autora del intento de hurto de un vehículo en el parking de un conocido centro comercial de Pulianas.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la Guardia Civil de Maracena se presentó denuncia por el supuesto intento de hurto de un vehículo, al haber sorprendido el propietario de mismo a un hombre cuando pretendía acceder al coche, dándose este a la fuga al haber sido descubierto.

Iniciada la investigación, la Guardia Civil consiguió identificar al supuesto autor por las características que de esta persona aportó la denunciante y el visionado de las cámaras de seguridad.

Siendo posteriormente localizado, tratándose de un vecino de Granada de 48 años, y con varios antecedentes policiales.

Daños en un vehículo

Por otro lado, la Guardia Civil de Padul ha procedido a la investigación de un vecino de la localidad, de 28 años, como supuesto autor de los daños ocasionados en un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 23, la victima denunció ante la Guardia Civil que le habían rayado el vehículo de su propiedad cuando estaba estacionado en la vía pública. El supuesto autor residía en la vivienda situada junto al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo, y sobre el que ya recaían sospechas por los daños sufridos en otros turismos estacionados en el mismo lugar.

En este caso se han localizado a testigos que vieron como rayaba el vehículo, al parecer porque no quiere que estacionen en la puerta de su domicilio.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124591