viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por la sustracción de 400 kilos de aceituna en un paraje de Cijuela

Se trata de un vecino de Huétor Tájar que fue sorprendido en un olivar de Las Sendas por los guardas de campo y huyó en una furgoneta

La Guardia Civil sigue con su plan de servicios para la campaña olivarera en la provincia de Granada y a consecuencia de ello ha sido investigado un hombre como presunto autor de la sustracción de 400 kilos de aceituna en el término municipal de Cijuela.

Se trata de un vecino de Huétor Tájar que fue sorprendido en un olivar en el paraje Las Sendas por los guardas de campo y huyó en una furgoneta cargada con sacos de aceituna dejando abandonados, no obstante, 200 kilos de los 400 que ya había sustraído.

Los agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de Santa Fe se ha entrevistado con varios testigos y con los propios guardas de campo y han conseguido identificar al sospechoso, averiguando además que la aceituna sustraída había sido vendida en un punto de compra de la localidad de Pinos Puente.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109457