viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado un hombre en Salobreña como supuesto autor de un delito de estafa

La víctima había adquirido un vehículo al que supuestamente habían manipulado el cuenta kilómetros para subir su precio de venta

La Guardia Civil de Salobreña ha procedido a la investigación de un hombre de 43 años de edad, vecino de la localidad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de estafa.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, cuando un vecino de Roquetas de Mar (Almería) compra al investigado un vehículo al precio convenido de 14.950€ con arreglo a las características que en ese momento presentaba el turismo.

A los pocos días de llevarse el vehículo este sufre una avería, siendo informado desde el taller de que los kilómetros que figuran en el cuadro de mandos no se corresponden con el envejecimiento del turismo.

A la vista de lo descubierto, el denunciante solicita del concesionario de la marca del vehículo en Almería un informe pericial, en el que efectivamente se reconoce que el cuentakilómetros ha sido manipulado.

Por lo expuesto y dado que el investigado, según el denunciante, no le atiende a los requerimientos realizados, procedió a interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de Salobreña. Denuncia que ha sido remitida a la Autoridad Judicial, quedando el investigado a disposición de la misma.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125389