viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigan a un vecino de Las Gabias como presunto autor del robo de un vehículo en Italia

Se trata del cuarto coche recuperado por la Guardia Civil en lo que va de mes

La Guardia Civil ha recuperado otro coche robado en Italia, el cuarto durante este mes de junio de 2018, y ha detenido a un vecino de Las Gabias, un ciudadano marroquí de 43 años con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo y otro de falsedad documental.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la Jefatura Provincial de Tráfico se puso en contacto con los agentes del Grupo de Investigación de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil para informarles de que habían detectado en una estación ITV granadina que un vehículo con matrícula italiana, que figuraba en las bases de datos como sustraído, estaba intentando pasar la inspección técnica para transferirlo en España.

Los agentes localizaron a la persona responsable del vehículo, el vecino de Las Gabias investigado, y se le exigió la documentación, las llaves del coche y que justificara su procedencia, y este ha alegado que no tiene ni una ni otras, y que desconoce de dónde viene el vehículo.

Este mismo ciudadano fue investigado por la Guardia Civil de Las Gabias el pasado día 30 de mayo tras descubrir que era presunto responsable de un delito de receptación de gasoil robado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117897