viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Investigados dos hombres del 'Cinturón' al retener y amenazar a otro en una vivienda de Albolote

Ambos reclamaban a la víctima una deuda de 2.500 euros por la compra de un coche

La Guardia Civil ha investigado a dos hombres, de 37 y 38 años, que supuestamente retuvieron en una vivienda de Albolote y amenazaron de muerte con una pistola a otro para reclamar una deuda de 2.500 euros por la venta de un coche que no se llegó a materializar.

A los detenidos, ambos residentes en el Área Metropolitana, se les considera autores de delitos de detención ilegal y amenazas de muerte, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La víctima denunció que el 16 de junio fue asaltado por dos individuos que lo llevaron contra su voluntad hasta una vivienda de Albolote y allí le tuvieron retenido y le amenazaron de muerte con una pistola y una navaja. Su objetivo era que devolviera 2.500 euros que uno de los investigados le había entregado para la compra de un coche, negocio que al final no se llevó a cabo.

La víctima consiguió convencer a sus captores para que lo llevaran hasta un garaje cercano para ver otro vehículo y en el camino saltó del coche en marcha y pidió ayuda a gritos, momento en el que huyeron.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena ha conseguido identificar e investigar a los dos supuestos secuestradores, el primero el pasado 19 de junio, el cual es propietario de la vivienda donde presuntamente estuvo la víctima contra su voluntad; y el segundo el 26 de junio, el hombre al que al parecer debe dinero.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118430