jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigados tres jóvenes por intentar robar una moto mientras intimidaban a su dueño con una pistola

Las víctimas arrancaron el ciclomotor escapando del lugar, oyendo en la huida dos detonaciones que interpretaron como disparos

La Guardia Civil de Armilla ha procedido a la detención de tres jóvenes de 18 años, sin antecedentes policiales, como supuestos autores del intento de robo de un ciclomotor intimidando a su propietario con una pistola.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Alhendín, donde dos jóvenes fueron abordados por los ocupantes de un vehículo que tras entablar conversación con ellos sobre la propiedad de un ciclomotor, les amenazaron con una pistola con la intención de robárselo.

Los detenidos, que viajaban en un vehículo, dijeron a las victimas que le gustaba el ciclomotor y que se lo iban a llevar, mostrándoles una pistola para intimidarlos. En un acto reflejo las víctimas arrancaron el ciclomotor escapando del lugar, oyendo en la huida dos detonaciones que interpretaron como disparos.

Avisada la Guardia Civil sobre lo ocurrido, se montó un dispositivo para la localización del vehículo de los supuestos agresores, siendo este interceptado por una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Armilla.

Identificados los ocupantes, se procede al registro del vehículo encontrando oculta en el asiento trasero una pistola detonadora, que supuestamente se utilizó para la comisión del delito. Procediéndose a la detención de los tres ocupantes del vehículo por considerarles supuestos autores de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115941