viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigan a un joven por estafar en la compra de tarjetas prepago en un estanco de Ogíjares

Mientras la propietaria intentaba cobrar con una tarjeta bancaria sin fondos, el investigado fotografió los códigos de las que había pedido

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 23 años, un vecino de Gójar sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa cometido en un estanco de la localidad de Ogíjares el pasado día 18 de febrero.

El joven pidió en el estanco dos tarjetas prepago online de Paysefecard por un valor de 200 euros, y quiso pagar con una tarjeta de crédito sin fondos. La propietaria intentó cobrar y al no conseguirlo el joven se marchó dejando en el mostrador las dos tarjetas prepago, alegando que volvería más tarde a por ellas.

Poco después la propietaria del estanco supo que ambas tarjetas prepago habían sido utilizadas en compras por internet y denunció los hechos.

La Guardia Civil de Armilla tras comprobar las cámaras de seguridad del establecimiento ha averiguado que el joven investigado, mientras la denunciante intentaba cobrar con la tarjeta de crédito que este le había entregado, había fotografiado los códigos de las tarjetas Paysefecard sin que la víctima se diera cuenta.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112858