martes 23 abril
Área Metropolitana  |   |

Investigan la muerte de un joven accidentado en Santa Fe con una herida en el abdomen

Los hechos ocurrieron hacia las 18.00 horas de este miércoles en la Avenida América de la localidad metropolitana

La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte de un chico de 24 años, de cuya identidad no han trascendido datos, que fue hallado herido tras sufrir supuestamente un accidente de tráfico en Santa Fe pero que murió horas después como consecuencia de una herida que tenía en el estómago.

Fuentes del Instituto Armado han informado a ahoraGranada de que los hechos ocurrieron hacia las 18.00 horas de este miércoles en la Avenida de América de Santa Fe, donde el coche que ocupaba el varón fue hallado colisionado contra un árbol. El 112 ha indicado que un alertante fue el que dio el aviso del supuesto siniestro de tráfico.

Tras esto se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que trasladaron al herido hasta el Hospital Campus de la Salud de Granada capital, donde dos horas después falleció.

Sin embargo, los médicos indicaron que la posible causa de la muerte no fue el supuesto accidente de tráfico sino una puñalada que presentaba en el abdomen.

Como consecuencia de esto se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, si el hombre resultó herido mientras conducía o, por el contrario, se dirigía a un centro de salud ya con la herida de la puñalada en el estómago.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108600