sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

IU defiende la obra de Alberto San Juan en Pinos Puente y pide que se mantenga

La formación considera que hay que "respetar el derecho a la libertad de expresión" de la compañía

La diputada provincial de IU y portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Pinos Puente, Carmen Capilla, ha apelado “a la libertad de expresión" para que se mantenga la representación de la obra ‘Autorretrato de un joven capitalista español’, protagonizada por Alberto San Juan en el Teatro José Martín Recuerda de la localidad metropolitana.

Capilla ha explicado que están "totalmente en contra" de las declaraciones que ha realizado el PP en contra de esta obra de teatro, al acusar a Diputación y al Ayuntamiento pinero de ponerse “al servicio de la ideología más radical y sectaria” al programar la obra protagonizada por Alberto San Juan.

Ha insistido en que “no hay motivo ninguno para que se suspenda esta representación".  La obra, ha asegurado, es un acto cultural y hay que "respetar el derecho a la libertad de expresión de la compañía que ha trabajado en este montaje".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113222