viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

IU denuncia "importantes retrasos" en los autobuses de Cúllar Vega tras los ajustes

La formación solicita que se aplique un horario unificado con todas las líneas en el trazado

IU ha denunciado en la localidad metropolitana de Cúllar Vega los "importantes retrasos" que sufren los autobuses del municipio tras los ajustes que se han aplicado en la restructuración e implantación de nuevas líneas.

En un comunicado, la formación ha asegurado que con la regulación de horarios se ha perdido "fiabilidad, frecuencia y puntualidad", en palabras del portavoz local del partido, Juan Roelas.

Es por ello que han exigido que la "situación de provisionalidad" finalice cuanto antes y que se cierren unos horarios definitivos con la empresa concesionaria, al tiempo que se reivindique "debidamente" a los usuarios mediante un horario unificado con todas las líneas.

Regina García, una de las usuarias, ha asegurado que el servicio cuenta con "más retrasos" y que Alsa está usando vehículos "más antiguos" que los que había habitualmente en el municipio.

“Somos conscientes que el Ayuntamiento está haciendo lo posible pero ya es demasiado tiempo de pruebas, mientras los vecinos están indefensos ante los cambios de horarios de los que se recibe muy poca información” expone Inma Terribas, concejala de IU Cúllar Vega.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117171