viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

IU y Podemos en Maracena fijan las bases de su candidatura para las Municipales de 2019

La confluencia se articulará en torno a equipos de trabajo que abordarán y definirán cuestiones como el programa con el que concurrir a los comicios, entre otras

IU y Podemos en Maracena han fijado las bases de la futura "candidatura de unidad popular" que concurrirá a las urnas en las Elecciones Municipales de 2019.

Así, ambas agrupaciones locales han participado en una asamblea en la que se abordaron los plazos de actuación y los procedimientos bajo los que se articularán los equipos de trabajo que definirán el programa electoral, la movilización social, la comunicación o el censo para celebrar primarias.

La confluencia pretende aglutinar, según ha informado Maracena para la Gente a través de una nota de prensa, a todos aquellos partidos, colectivos y personas "que trabajan por el cambio hacia un modelo de gestión más democrático, justo y participativo en el Ayuntamiento metropolitano".

El coordinador local de IU Maracena y portavoz de Maracena para la Gente, Antonio Reina, ha apostado “por la convergencia”. “Todas nuestras reuniones son abiertas y tenemos que trabajar en común y abordar desde ya asuntos como los equipos de trabajo, el programa, el censo o las primarias abiertas”, ha destacado.

Por su parte, desde Podemos en el municipio se recordó que quieren "una lista única con la gente progresista de Maracena".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115331