jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Jorge Brazalez, el "embajador" de Granada en MasterChef

El Ayuntamiento recibe al ganador de la última edición del conocido programa y el alcalde le agradece que haya llevado el nombre de la ciudad "con el orgullo y la dignidad que se merece”

Antes de ser recibido por la Corporación, Jorge Brazalez ha mantenido un breve encuentro con el alcalde y ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento. Foto: Álex Cámara

El cocinero granadino Jorge Brazalez, ganador de la última edición de MasterChef, ha sido recibido este miércoles en el Ayuntamiento de Granada en un acto presidido por el alcalde, quien ha agradecido al joven chef  “que haya llevado el nombre de Granada con el orgullo y la dignidad que nuestra ciudad se merece”.

Durante la recepción institucional, a la que ha asistido el presidente de la Federación de Hostelería, Trinitario Betoret, así como familiares, amigos y otros seguidores de Brazalez, el alcalde ha asegurado que “estamos ante uno de los mejores embajadores de Granada, que proyecta la imagen de nuestra ciudad como un destino gastronómico de alto nivel”.

Tras recordar que el uno de los objetivos del actual equipo de Gobierno es situar a Granada en el mapa de la mejor gastronomía internacional, Cuenca ha añadido que “contamos con unos excelentes productos de proximidad, muchas veces únicos en el mundo, y con una cantera de jóvenes chefs que están apostando por creaciones propias  y proyectar una imagen de calidad de la cocina que hacemos en Granada”.

Antes de ser recibido por la Corporación Jorge Brazalez ha mantenido un breve encuentro con el alcalde y ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96274