martes 16 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

José Antonio y BeSoccer, doble fuerza para el Granada

El central ha sido presentado este jueves en un acto en el que el club también ha anunciado un acuerdo de patrocinio y colaboración con la firma malagueña

El nuevo jugador del Granada CF, José Antonio Martínez, ha posado en el campo con la equipación rojiblanca. Foto: Granada CF

El central José Antonio Martínez, último refuerzo estival de un Granada al que llega cedido desde el Eibar, se ha mostrado “muy feliz” este jueves durante su presentación oficial, en la que ha destacado la importancia de que el equipo sea "sólido defensivamente", un acto que el club aprovechó para anunciar el acuerdo de patrocinio y colaboración al que ha llegado con la firma BeSoccer.

José Antonio, que ha estado con el equipo durante toda la concentración en Orihuela, ha asegurado ante los medios que “desde que supe el interés del club no lo pensé por lo que supone volver a mi tierra”.

“Vine al Granada por el proyecto, por la ciudad por volver a mi tierra y conocer al entrenador fue un plus más. Conocer su metodología, lo que quiere trabajar es muy importante para la confianza del jugador. Sé el camino que tengo que llevar para servir al equipo”, ha explicado en referencia a Diego Martínez, técnico rojiblanco con el que coincidió en el Sevilla Atlético.

“Siempre se dice que desde la portería a cero estas sumando puntos y psicológicamente el equipo lo nota de cara a la seguridad, a la libertad en fases de ataque. Esa seguridad te da claridad y libertad. Es la base para nosotros como defensas y como equipo. Ser sólidos defensivamente será el punto de inicio para que el equipo tenga miras de cara al futuro”, ha apuntado sobre la importancia de no recibir goles.

José Antonio espera “aportar tanto defensivamente como ofensivamente en estrategia, es muy importante, y más en la Segunda División". "Puedo aportar mi granito de arena de cualquier forma”, ha añadido.

También se ha deshecho en elogios hacia el vestuario. “Me ha sorprendido mucho el grupo que se está formando. Hay un gran grupo, he notado mucho compañerismo. Veo unión, mucha ilusión por crecer, siendo conscientes de en lo que se ha fallado o se ha estado menos acertado en temporadas anteriores”, ha señalado.

Tras su presentación, el Granada ha anunciado el acuerdo con BeSoccer, que es “un referente a nivel de descargas gratuitas” y que lucirá en la parte trasera de la equipación. La firma malagueña “va a hacer el desarrollo de la aplicación oficial del club, va a ofrecer soporte a nivel de contenidos e infografía y a trabajar de la mano con el equipo de comunicación”, ha manifestado Paula de la Peña, responsable de marketing y comunicación del club.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120420