jueves 18 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Joseíto mantiene el trono

El Granada CF se quedó a las puertas de alcanzar los dos registros históricos del mítico entrenador · Palmas para Joselu en un partido en el que el fantasma del balón parado vuelve a aparecer

Los jugadores del Granada CF durante el minuto de silencio que se guardó en el partido. Foto: La Liga 1|2|3

Allá donde esté Joseíto seguro que le hubiera gustado ver cómo el Granada CF de esta temporada 17/18 fue capaz de igualar, medio siglo después, sus registros de cinco victorias consecutivas y dos de ellas a domicilio.

Sin embargo la plantilla de José Luis Oltra volvió a las andadas de la derrota lejos de casa pero no en cuanto a la imagen ofrecida, pues el equipo se mostró muy superior y sacó calidad individual a raudales, pero le faltó dar el último paso para, en el momento decisivo, ir a por el encuentro como sí hizo el Lugo.

Otra vez a balón parado

Hay fantasmas que parecen aparecer cuando menos se lo esperan en el entorno rojiblanco, como sucede por ejemplo a balón parado, acción que volvió a suponer otro tanto crucial en contra en en Anxo Carro.

La falta cometida por Hjulsager pudo ser evitable, según Oltra, pero porque "todo es evitable". Deberá seguir trabajando el equipo en esta faceta, pues se había mostrado especialmente sólido hasta esa acción en cuatro saques de esquina previos que el equipo defendió con sufrimiento y contudencia.

Cumpleaños infeliz

Cumplía 27 años en este día Joselu Moreno, delantero rojiblanco que no pudo festejar con una victoria el soplar las velas en la misma tierra donde también las sopló las dos últimas temporadas.

Ello hizo que la afición local le diera el mejor regalo posible del día, ser ovacionado a su entrada al terreno de juego, aunque siempre quedará la duda de qué hubiera ocurrido de haber marcado.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110030