viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Jóvenes de Cúllar Vega disfrutan del verano en las plazas del pueblo con el programa ‘Diviértete en tu barrio’

El Ayuntamiento metropolitano clausura una nueva edición de esta iniciativa que se ha celebrado durante julio y agosto

Más de 200 niños y jóvenes de Cúllar Vega han podido disfrutar este verano de un completo programa de actividades refrescantes, gracias al programa 'Diviértete en tu barrio', organizado la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento cullero y que se ha clausurado esta semana.

Durante julio y agosto, distintas plazas del municipio han acogido varias tardes actividades al aire libre con colchones hinchables, juegos de agua, talleres y manualidades, de la mano de monitores especializados.

La primera cita tuvo lugar en el Parque de la Urbanización El Ventorrillo, y también se ha celebrado en la calle Ben Arabi (el 3 de agosto), Plaza de la Constitución (el 14 de agosto), en la pista polideportiva de la calle Clara Campoamor (el 24) y en el Paseo Jerónimo de Rueda (el 29).

Esta actividad “se suma a otras muchas organizadas por el Ayuntamiento para este verano, como la proyección de “cine al fresquito” en diferentes plazas del municipio en horario nocturno, para disfrutar de las mejores películas sin tener que desplazarse hasta la capital”, ha apuntado la concejal de Cultura y Fiestas cullera, María Ángeles Polo.

Así, durante este verano los fulleros han podido disfrutar de la proyección de la película 'Gru Mi Villano Favorito 3' en el Parque de El Ventorrillo o 'El Principito' en laPlaza de la Constitución.

El objetivo de este programa es acercar el ocio y las actividades a las diferentes zonas del municipio en la época estival.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121592