viernes 29 marzo
POLÍTICA   |   | Redacción aG

Jóvenes del PSOE granadino también crean un grupo de apoyo a Susana Díaz

Se han reunido este domingo en Santa Fe para mostrar su respaldo a la secretaria general del PSOE-A

Los jóvenes pertenecen a diversas agrupaciones del Área Metropolitana y del resto de la provincia. Foto: aG

Jóvenes militantes de agrupaciones de las Juventudes en Granada se han reunido este domingo en Santa Fe para expresar su apoyo público a Susana Díaz.

Según el portavoz granadino, Antonio Agudo, la dirigente socialista “ha demostrado, no solo unas enormes capacidades de liderazgo, sino un fuerte compromiso con el futuro de nuestra generación”.

En sus declaraciones, Agudo ha destacado la importancia que tiene para el futuro de la juventud granadina y española que Susana Díaz dirija el PSOE.

“Gracias a los planes especiales de empleo de la Junta miles de jóvenes andaluces han tenido una primera oportunidad laboral digna, un privilegio al que muchos jóvenes de otras comunidades hubieran querido poder optar”, ha subrayado junto a los integrantes de esta plataforma.

Por el momento, este grupo de apoyo joven, se centra en seguir incrementando su número de miembros y dar a conocer la candidatura de la Presidenta de forma coordinada con el resto de apoyos que ya se han hecho públicos, como ha explicado su portavoz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88609