sábado 20 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

JSA ratifica a Patricia Carrasco como líder en Granada

Será la segunda mujer que ocupe este puesto en los socialistas granadinos · El secretario general le ha instado a que no se canse de reivindicar el "feminismo"

Las juventudes socialistas han celebrado su congreso en Alfacar. Foto: PSOE de Granada

La santaferina Patricia Carrasco ha sido ratificada como secretaria general de Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada durante el XIII Congreso celebrado en Alfacar, siendo la segunda mujer que accede a esta responsabilidad en la provincia.

Patricia Carrasco es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y cuenta con un máster oficial en Derecho de los Negocios por la Universidad de Granada.

En el plano institucional, en la actualidad es tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Fe y concejala de Economía, Salud, Deportes y Cultura. Hasta ahora había sido vicesecretaria general de las JSA de Granada.

Carrasco sustituye en el cargo a Antonio Agudo, para quien el secretario general del PSOE en Granada, José Entrena, ha agradecido su actitud constructiva y dialongante en este periodo.

Muchos aciertos

Sobre Patricia Carrasco le ha deseado "muchos aciertos" y que "nunca" se canse de reivindicar el feminismo, haciendo de la igualdad "un principio básico" de entender el socialismo y la vida.

Entrena, ha apostado por la juventud como “eje transversal que impregne cualquier toma de decisiones políticas” y ha asegurado que trabajando junto a ella “se puede cambiar la vida de la gente y hacer del PSOE un partido más abierto a la ciudadanía, participativo y transparente”.

El socialista ha apelado al “inconformismo” de este colectivo y ha insistido en que su papel es “imprescindible” para articular “soluciones y propuestas” que permitan construir una sociedad y una Granada “más justa y más igualitaria”.

· Ir a Portada

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108811