viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La accesibilidad universal, "prioridad" de Emasagra en sus oficinas

La empresa da un paso adelante para "liderar una gestión sostenible donde las personas son uno de los ejes fundamentales"

Emasagra, la empresa gestora del servicio de Agua, dará prioridad en sus oficinas de calle Molinos a las personas con cualquier discapacidad, ya sea de auditiva, visual o con movilidad reducida, quienes a partir de ahora serán atendidas "de manera preferente".

La compañía avanza así el objetivo de alcanzar la accesibilidad universal en sus dependencias de la calle Molinos y "liderar una gestión sostenible donde las personas son uno de los ejes fundamentales".

Hasta ahora, el trato preferente se centraba únicamente en los cuidadores de las personas dependientes, que mostrando sus carnés evitaban colas y esperas.

Con esta medida, Emasagra adapta sus servicios a los colectivos de personas discapacitadas después de mantener contactos y cerrar acuerdos con varias Asociaciones y ONGs, como Asogra, Asprogrades, ONCE, Cruz Roja o Asociación Española contra el Cáncer, entre otras.

Se trata, en definitiva, de gestionar de manera responsable, eficaz y sostenible, según la perspectiva de la compañía municipal.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118992