viernes 29 marzo
Corpus  |   | Redacción AG

La Aurora y Alejandro Pérez, ganadores del Concurso de Altares, Balcones y Escaparates

Entregados los premios, dotados con 600, 400 y 200 euros respectivamente, así como dos accésit, en cada una de las categorías

Uno de los balcones decorados. Foto: Álex Cámara

Uno de los balcones decorados. Foto: Álex Cámara

La Hermandad de la Aurora Coronada, en la modalidad de escaparates, y Alejandro Pérez Cuadro, en la de balcones, ubicados respectivamente en Reyes Católicos, 10 y en Reyes Católicos 41, 2º, se han alzado con el premio del certamen municipal.

En la sección de Escaparates, el segundo premio ha recaído en Mario Fernández Aguilar, de la tienda `Montijo´, situado en Mesones 53; y el tercero en el pasaje Alcázar 2 de la plaza de la Trinidad, un escaparate obra de Cáritas y la Hermandad del Nazareno. Los accésit en esta categoría han sido para establecimientos ubicados en Pie de la Torre 4 y en Jáudenes 15, (Modas López Copete).

Por su parte, la modalidad de balcones ha otorgado segundo premio a Tejidos Buenos Aires situado en Mesones 27, y tercero, para la juguetería Mimoki, situada en Zacatín 18, un balcón ataviado por la Hermandad de Jesus Despojado.

Los accésit en esta modalidad han recaído en Jacobo Bolívar, por los balcones ubicados en Píe de la Torre 4, y para el Gran Café Bib Rambla, del número 3 de dicha plaza.

 

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10347