viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Banda de Otura acompaña a la Felipe Moreno en el séptimo certamen de Cúllar Vega

La cita se celebra este sábado en la Casa de la Cultura del municipio metropolitano

Antes del inicio del certamen, cada una de las bandas participantes realizará un pasacalles por un barrio distinto. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge este sábado la séptima edición de su Certamen de Bandas de Música,una de las actividades culturales más destacadas del inicio del verano, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

En esta edición, la Banda de Música Felipe Moreno de Cúllar Vega, que ejerce de anfitriona, estará acompañada por la Banda Municipal de Música Villa de Otura, en un concierto que ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega y la Asociación Musical de Cúllar Vega.

Antes del inicio del certamen, cada una de las bandas participantes realizará un pasacalles por un barrio distinto de Cúllar Vega, “con el objetivo de que la música llegue a cada uno de los rincones de nuestro municipio”, explica la concejala de Cultura cullera, María Ángeles Polo, quien apunta que “se trata de una actividad muy gratificante para los primeros compases del verano, por la que el Ayuntamiento apuesta decididamente”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, destaca que este certamen “se ha afianzado completamente en sus siete años de vida”, y anuncia que la Banda de Música Felipe Moreno “está de enhorabuena, porque en 2019 volverá a tocar en la Semana Santa de Granada capital después de muchos años sin hacerlo, acompañando a Nuestra Señora de La Luz en la tarde del Lunes Santo, gracias al fantástico trabajo que están realizando”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118468