jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La cantera futbolística granadina se da cita en Cúllar Vega

En total participarán 16 equipos divididos en dos categorías y que proceden de varios municipios granadinos

El torneo se disputa en el Estadio de San Miguel de Cúllar Vega. Foto: Ayuntamiento

El Estadio Municipal San Miguel de Cúllar Vega acoge este domingo la V Kia Baby Cup, organizada por el Club Deportivo Cúllar Vega Base con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento cullero, Kia Motor y Digraphic.

La cita, en la que participarán más de 250 futbolistas de las categorías bebé (4 y 5 años) y prebenjamín (6 y 7 años) de la provincia, permitirá a estas jóvenes promesas del fútbol disfrutar de una mañana de convivencia y juego, en la que estarán acompañados de sus familiares.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destaca “el excelente ambiente” que en años anteriores se ha vivido en las gradas del estadio municipal San Miguel, “donde hemos podido comprobar el extraordinario nivel de estos pequeños deportistas, algo que estamos convencidos de que este año volverá a ocurrir”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señala que al término de la jornada, todos los participantes recibirán un diploma conmemorativo, “ya que el campeonato no tiene carácter competitivo, sino que pretende fomentar la convivencia y los valores entre los más pequeños”.

El regidor agradece al Club Deportivo Cúllar Vega Base y a sus coordinadores deportivos, Mario Cabrera y Fanni Quintana, “que se hayan volcado un año más con esta Kia Baby Cup, que estamos seguros de que volverá a ser un enorme éxito de participación”.

· Más noticias sobre el municipio cullero

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113546