martes 16 abril
Granada CF  |   |

La cuadratura del círculo para repetir 'once'

Lucas Alcaraz tiene esa posibilidad este domingo en San Mamés, aunque el técnico debe medir los tempos ante la acumulación de partidos

Lucas Alcaraz podrá contar finalmente con Pereira después de que le hayan retirado los dos partidos de sanción. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

A Lucas Alcaraz no hace falta recordarle las piedras que se ha ido encontrando en el camino desde que llegó a dirigir la primera plantilla del Granada CF.

Una de ellas ha sido la imposibilidad de mantener la regularidad en cuanto a sus alineaciones, al no haber podido repetir en Liga ningún 'once' en los 15 partidos que ha dirigido como rojiblanco.

Sin embargo, esta jornada se ha producido la denominada cuadratura del círculo. Dicho de otro modo, se han alineado los planetas a favor de la causa de que el técnico granadinista pueda repetir su primera alineación de la temporada.

La única baja que iba a tener el entrenador del Granada CF para este partido era la de Andreas Pereira, castigado con dos partidos hasta que el Comité de Apelación ha decidido resolver a favor de los intereses rojiblancos y, aplicando la lógica, le ha quitado la roja directa al brasileño.

Ello, unido a que la semana ha permitido que todos los futbolistas evolucionen favorablemente para el partido de este domingo en San Mamés reflejan un escenario idílico para que Alcaraz pueda repetir, si así lo desea, alineación ante los bilbaínos.

Bien diferentes es el hecho de que el equipo tiene que disputar otros dos partidos más esta semana y que irá de menos a más en cuanto a la importancia del adversario en la clasificación, aunque de más a menos en cuanto a la dificultad del aparente nivel que puedan tener.

El técnico del Granada CF deberá resolver si prefiere reservarse a alguno de sus jugadores para el partido intersemanal y el crucial ante el Leganés, o por el contrario pone toda la carne en el asador este domingo sin pensar en lo que está por llegar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86213