jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Cúllar Vega del Medievo

El municipio acoge hasta este domingo la quinta edición del Mercado Medieval, en el que participarán medio centenar de artesanos llegados de toda Andalucía

Cúllar Vega viaja este fin de semana en el tiempo hasta situarse en la Edad Media. El municipio acoge desde este viernes y hasta el domingo, la quinta edición de su Mercado Medieval, en el que participarán medio centenar de artesanos llegados de toda Andalucía.

Todos ellos han instalado sus puestos en la calle Iglesia, donde el Ayuntamiento cullero espera que se superen miles de visitantes del año pasado. En el Mercado Medieval de Cúllar Vega se podrá encontrar todo tipo de artesanía y productos gastronómicos, además de numerosas exhibiciones y espectáculos.

El Mercado, organizado en colaboración con la Asociación Intercultural 'Medievo del Sur', abrirá sus puertas desde por la mañana hasta la medianoche durante el fin de semana. Los visitantes podrán encontrar exhibiciones de cetrería y tiro con arco, música en vivo, talleres de mimbre, cuentacuentos, danza del vientre, personajes medievales o un castillo hinchable para los más pequeños.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, ha asegurado que, en sólo cinco ediciones, “el Mercado Medieval de Cúllar Vega ha conseguido convertirse en uno de los zocos de este tipo con más visitantes del Área Metropolitana”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101096