viernes 29 marzo
CORPUS 2018  |   | Redacción aG

Despedida de menos a más

La penúltima jornada de feria en Almanjáyar deja una afluencia intermedia, sobre todo de quienes se reservan en el adiós de este sábado

La fiesta sigue sin decaer en Almanjáyar en el penúltimo día de feria. Foto: Álex Cámara

El Corpus de Granada 2018 ya tiene sabor a despedida. Así quedó constatado en el viernes de feria en el que el recinto de Almanjáyar registró una afluencia que fue de menos a más.

Durante el mediodía hubo quien se decantó por acudir al ferial, si bien no hay que olvidar que esta jornada en la práctica no es festiva en la ciudad, por lo que las reservas deben llegar para el sábado.

No obstante ello no aminoró la afluencia de ciudadanos y visitantes hasta Almanjáyar, aunque por la noche los hubo que dieron todo lo que les queda y otros que reservaron el último 'aliento' para el sábado de cierre.

Así, las casetas fueron un intenso goteo de asistentes, aunque la afluencia se medirá verdaderamente este último día, cuando legue el momento del cierre y la ocasión para los balances.


· Más noticias sobre el Corpus 2018

· Ir a Portada

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116783