viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

La Diputación mejora el Camino de Guadix-Los Llanos, en Beas de Guadix

El presidente ha repasado las actuaciones realizadas y previstas en la localidad con cargo a distintos planes

Las obras se han ejecutado dentro del Plan de Inversiones de Caminos Vecinales de 2016. Foto. Dipgra

La Diputación de Granada ha finalizado las obras de mejora Camino de Guadix-Los Llanos, en Beas de Guadix, con una actuación que ha tenido un coste de 60.491 euros.

Las obras se han ejecutado dentro del Plan de Inversiones de Caminos Vecinales de 2016, y han consistido en la mejora del firme del camino, con un ancho de cuatro metros. También se ha mejorado el drenaje del camino con la ejecución de dos badenes y nueve bajantes en los taludes de ambas márgenes, según informa la institución provincial en una nota.

El presidente de la Diputación, José Entrena; el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas y el diputado de la comarca, responsable de Economía y Recursos Humanos, Manuel Gómez, han visitado las obras junto a la alcaldesa de Beas de Guadix, Rosa Martínez Huertas.

Durante la visita al municipio, el presidente de la Diputación ha repasado las actuaciones realizadas y previstas en la localidad con cargo a distintos planes de la institución provincial, como la iluminación de la pista polideportiva, con un coste de 15.000 euros, y la reparación del entorno de la Iglesia, calles Iglesia y Cuesta de Granada, cuya ejecución supone 70.000 euros y va con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios del bienio 2016-2017.

· Más noticias sobre provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119631