viernes 19 abril
Granada CF  |   | L. F. R.

La empresa que construye la Ciudad Deportiva del Granada CF da por finalizadas las obras

El traslado del primer equipo hasta este espacio podría producirse en las próximas semanas

Las oficinas de la Ciudad Deportiva, delante de los campos de césped natural. Foto: Grucal

Las oficinas de la Ciudad Deportiva, delante de los campos de césped natural. Foto: Grucal

La empresa que ejecuta los trabajos en la Ciudad Deportiva del Granada CF ha dado por "finalizadas" las obras que ejecuta en este espacio de la carretera de Alfacar.

Según ha informado en su cuenta de Twitter la sociedad Grucal, que es la concesionaria de desarrollar la construcción de esta instalación granadinista, las obras están "finalizadas".

Esto podría hacer que la primera plantilla del Granada CF se trasladase hasta estas instalaciones próximamente para iniciar allí sus entrenamientos y las sesiones de trabajo, tal y como tenía contemplado el club.

La ejecución de los trabajos se ha llevado a cabo en 75.000 metros cuadrados de instalación deportiva, con un total de hasta 4 campos de fútbol de hierba natural y una edificación que albergará, entre otros, vestuarios, gimnasio, spa, zona de prensa o restaurante, así como los despachos y oficinas del club.

Tras varios plazos fijados para el traslado definitivo de la primera plantilla, parece que el final a este largo periplo podría llegar en las próximas semanas, una vez se ultimen todos los detalles de la instalación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46524