viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La enmienda empieza por Saunier

El defensa central francés desplaza de la convocatoria del Granada CF a Charlie Dean, titular desde hace tres jornadas

Saunier disputará el primer partido del Granada CF esta temporada. Fotos: Alex Camara

El defensa central francés del Granada CF, Saunier, es la principal novedad en la lista de convocados de José Luis Oltra para el partido que el equipo rojiblanco disputará este sábado ante el Córdoba en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Su presencia entre los 18 futbolistas que han sido citados para el encuentro y la ausencia de Charlie Dean auguran por tanto que el francés será titular por primera vez esta temporada en el derbi andaluz, cumpliéndose así uno de los cambios que anticipó Oltra en la rueda de prensa de este jueves.

Saunier estuvo buscando acomodo en otro equipo el pasado verano, pero al no llegar ninguna oferta convincente se tuvo que quedar en el Granada CF a las órdenes del entrenador valenciano, que hasta ahora no lo había convocado para ningún partido.

Más cambios

De hecho, desde la lesión de Germán en Zaragoza el futbolista que le había sustituido era el inglés Charlie Dean, el principal perjudicado en esta lista de convocados.

En la listga han entrado los porteros Rui Silva y Álex Martínez. A ellos le acompañan en la línea defensiva Álex Martínez, Menosse, Víctor Díaz, Quini y el mencionado Saunier.

En el centro del campo están citados Raúl Baena, Puertas, Machís, Kunde, Pedro, Montoro, Sergio Peña y Alberto Martín. Además, Oltra ha convocado a los tres delanteros del Granada CF: Adrián Ramos, Joselu y Rey Manaj.

El cambio de Saunier en defensa puede no ser el único del equipo granadinista, pues el preparador rojiblanco ya dejó entrever que podría hacer más modificaciones, incluyendo el sistema de juego.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100054